top of page
Buscar
  • Irma Gonzalez R

Luna Llena en Tauro conjunción Urano. La tormenta perfecta.



Las fases lunares marcan ciclos cada 28 días, ciclos continuos de renovación y transformación cada uno conectado con el otro. Ciclos que abren y cierran procesos de vida y muerte continuas, y que a su vez acompañan otros ciclos mayores que tejen y definen con su influjo nuestro cielo astrológico.


Después de visitar al frenético Marte el día 29 de octubre, la Luna llena llega y se sitúa exaltada en el signo de Tauro, donde le espera Urano el planeta turquesa, dibujando una unión super intensa y vibrante arropada por la oposición al Sol en el signo de Escorpio. La Luna y Urano son planetas cuyas energías marcan rapidez y cambios, y se manifiestan en una excesiva emocionalidad y psiquismo (entre otros), que nos retan a mantener el centro de gravedad inamovible en todo momento.


La pasada Luna nueva en Libra abrió un portal cósmico que llame “El Principio del Fin”. Ahora la Luna llena en Tauro conjunción Urano nos trae “La Tormenta Perfecta”. Tauro nos pide tirar el ancla a tierra para lograr sostener la marea lunar emocional desatada por los cambios inminentes uranianos, y que preceden a la Gran Era de Acuario.


Una vez en el barco toca navegar la tormenta con determinación, discernimiento, y mucho centro. El destino está señalado, los acontecimientos venideros y sus consecuencias son inevitables, lo que tenga que suceder sucederá ni antes ni después.


Noviembre será un mes lleno de eventos inesperados pero necesarios para abrir el cielo A LO NUEVO. Recordar que justo en el ojo del huracán esta la calma, los cielos despejados y el anclaje. De momento la Luna llena azul nos sitúa justo en este punto seas consciente o no de ello.


Estos próximos días te invito a reflexionar y meditar en la mente del corazón, "pensar con el corazón ”, cultivar un pensamiento y un sentimiento amoroso por el planeta y por la humanidad. El corazón no solo es un órgano, es el centro místico del Universo. Es allí donde vive y se expresa la fuerza necesaria para sujetar y maniobrar cualquier timón.


Curiosidades de esta especial Luna:


* Luna llena azul es el nombre tradicional que se le da a la Luna cuando en un mes suceden dos lunas llenas, justo como ha sucedido este mes de octubre con la Luna llena en Piscis el 1 de octubre y la Luna llena en Tauro el 31 de octubre.


* Esta luna llena de octubre coincide con la festividad de Halloween, esto solo ocurre tres o cuatro veces por siglo. Los observadores verán una luna llena en Halloween en 2020, 2039, 2058, 2077, y 2096.


* La oposición Sol-Urano llega cuando el helado Urano pasa por el punto mas cercano a la Tierra, el perigeo, y lo veremos en el cielo nocturno en su tamaño más grande y en su brillo más intenso.


¡Feliz Luna llena!


Irma Gonzalez R.



Fuente del apartado "Curiosidades": starwalk.com





bottom of page