Análisis del Árbol de la Vida

Que-es-la-cabala-2.jpg

"El nombre y el tiempo de un individuo

contienen toda la información que lo describe."

Jaime Villarrubia

120€

El Árbol de la Vida o Árbol Sefirótico es un estudio que determina el mapa de tendencias que traemos al nacer, y las predisposiciones a adquirir nuevas tendencias por el influjo del medio en que nos desenvolvemos.

Estos condicionamientos son los que encadenan al individuo, convirtiendo su propia existencia en un pequeño laberinto el cual se transita por simple hábito ante la incapacidad de encontrar la salida.

 

El enfoque en el levantamiento y estudio del Árbol de la Vida se basa en la construcción de su geometría sagrada (mándala del Árbol), para interpretar el arquetipo personal de cada individuo desde un conocimiento práctico, aplicable y vivencial.

El Árbol de la Vida aparte de interesante, original y revelador es una herramienta para conocernos desde comprensiones amorosas y cognitivas que permitirán desarrollar la absoluta aceptación ante lo inevitable.

DETALLES

*La consulta dura aproximadamente 90 minutes.

*Se realiza vía online, es grabada y enviada por email junto con el diagrama del Arbol de la Vida personal..

*Para el estudio es necesario aportar nombre completo, (incluyendo segundo nombre de haberlo), los apellidos correspondientes, la fecha, lugar, y hora exacta de nacimiento.

*No incluye informe escrito.